optimización de tiempo y costos

Maxtracker: optimización de tiempo y costos

¿Cuántas oportunidades de ahorro puede darte Maxtracker? En concreto son múltiples. Podés lograr una sensible disminución del consumo de combustible reduciendo los tiempos de ralentí, el uso de la flota fuera de horas de trabajo por uso particular y trabajos paralelos y disminuir los excesos de velocidad.


¿Cómo se logra esto?

Maxtracker te permite obtener datos en tiempo real de la actividad de tu flota. Y, además, los transforma en información útil a la cual podés acceder por medio de diversos reportes elaborados en base a la experiencia de muchos años de trabajo atendiendo a las necesidades nuestros clientes.

La tecnología de Maxtracker provee más y mejores datos y el departamento de investigación y desarrollo de Maxtracker trabaja constantemente en la aplicación de nuevas herramientas.

En los vehículos pesados y máquinas viales, Maxtracker te brinda un detalle de RPM, presión de aceite, temperatura del motor, voltaje de batería y consumo de combustible en línea, gracias a una diálogo directo desde el vehículo hacia los servidores en Internet.

El Reporte de Flota de Maxtracker te permite comparar las cargas de combustible realizadas contra el consumo que el mismo vehículo declara tener.

Por su parte, El Reporte de Conducta de Manejo brinda un scoring de los conductores basado en las infracciones cometidas por excesos de velocidad y los movimientos bruscos, para trabajar individualmente en mejorar la calidad de conducción y reducir el consumo y desgaste de los vehículos.

Asimismo, El Reporte Diario de Vehículos te permite conocer los tiempos y porcentajes diarios de ralentí de cada unidad. Y, además, te posibilita comparar los horarios de uso de la flota para optimizar los tiempos de trabajo y reducir los tiempos de uso ocioso.


Ahorrá con Maxtracker

En definitiva, el sistema ofrece un gran nivel de control sobre tu flota de vehículos. O también de equipos reduciendo tiempos de trabajo y costos operativos. Por lo tanto, eso redunda en un ahorro en los costos de los vehículos de manera directa (por ejemplo, combustible). Y de manera indirecta (horas no trabajadas, deterioro de los vehículos, problemas legales, accidentes, entre otros).


Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracke