eficiencia con Maxtracker

Reportes: eficiencia con Maxtracker

Uno de los reportes principales y que diferencia a Maxtracker de la mayoría de los competidores es el reporte de conducta de manejo, que permite ver cómo manejan los choferes y detectar los excesos de velocidad y maniobras bruscas.

Este tipo de reportes te emite un boletín de cada chofer y uno de la flota, permitiendo detectar potenciales problemas. Para la gestión de la flota el sistema provee un módulo de control documental, permitiendo administrar documentación requerida y vencimientos. También está el módulo de mantenimientos, que permite cargar el plan de mantenimiento de cada vehículo o maquinaria, ya sea por horas o por km y el sistema generará las alertas y mostrará el estado de cada mantenimiento. Y, además, puede integrarse con el sistema de gestión del cliente, por ejemplo SAP, Oracle ERP, Softland, Finnegans, por medio del webservices permitiendo pasarle al ERP datos (distancias recorridas, horas manejadas, alertas de mantenimiento entre otros).


El reporte que necesitás

Maxtracker te permite llevar el mantenimiento online de tu flota de equipos o vehículos por horas o kilómetros, sin inspecciones ni planillas. Uno de los mejores reportes posibles.

Por lo tanto, gestionar el control de la documentación de tus recursos materiales o humanos es muy simple con las alertas por email y el tablero de control de Maxtracker. Además, podés comparar las cargas de combustible de tu flota pesada con lo que los motores dicen que consumieron sin margen para desvíos.

De este modo, controlar y medir el comportamiento de manejo de tus choferes, puede no sólo ahorrarte muchos dolores de cabeza, también dinero. Y te permite analizar en tiempo real el comportamiento de los vehículos y con los reportes que necesitas para tomar mejores decisiones.

Maxtracker controla excesos de velocidad, manejo brusco, uso del cinturón de seguridad y otras normas de seguridad que afectan el índice. ¿Resultado? Menores costos y menores accidentes.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracker