soluciones de Maxtracker

Maxtracker: beneficios para cada empresa

Maxtracker se enfoca en este nuevo blog en informarte acerca de los beneficios que cada tipo de empresa tiene con respecto a nuestros servicios.

Trabajamos con todos los tipos de vehículos y aplicaciones (camiones, camionetas, maquinaria, autos) y nos integramos con sistemas de gestión (SAP, Oracle, y otros). Protegemos nuestra información con Amazon Web Services.

Asimismo, Maxtracker también te brinda un Kit de auto-instalación que no invalida la garantía, lo que permite un funcionamiento similar a de la “caja negra” de un avión.

En definitiva, somos expertos en telemática y gestión de flotas y tenemos experiencia en analítica para mercados específicos como petróleo, minería y construcción.

Analizamos en tiempo real el comportamiento de los vehículos y te entregamos los reportes que necesitas para tomar mejores decisiones


MAXTRACKER: EMPRESA DE LA INDUSTRIA METALÚRGICA

Se instaló el sistema en todas las maquinarias de la planta, permitiendo la visualización inmediata del estado de la maquinaria. Se logró un ahorro de USD 50.000 en servicios hechos fuera de tiempo.


EMPRESA DE ALQUILER DE MAQUINARIA

El cliente tenía problemas con los vehículos de servicios técnico. No podían controlar los mantenimientos. Con Maxtracker se logró tener información de los tiempos de reparación, mejorando la eficiencia y detectando tiempos improductivos. Elevaron la productividad en un 20%.


MAXTRACKER: EMPRESA DE ENERGÍA

Incorporando Maxtracker a su flota comenzaron a evaluar la conducta de los choferes. Así lograron detectar a los conductores más peligrosos y los enviaron a cursos de manejo defensivo. Se logró reducir la cantidad de accidentes en un 95%. Ahorraron USD 50.000 en costos legales.


EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

Con la instalación del lector de canbus y la integración con el sistema de mantenimiento del cliente vía webservice se logró obtener la información del estado del motor en tiempo real, actualizada y en el sistema, junto con alertas inmediatas de servicios. Ahorraron USD 40.000, al año,  en data entry e inspectores.