gestión de flotas

El sistema más eficiente para la gestión de flotas

Completa, rápida y orientada a resultados. Maxtracker es la plataforma más eficiente de gestión de flotas del mercado. Conocela.

 

Para controlar una flota de vehículos es necesario contar con un sistema eficiente que permita acceder a la localización en tiempo real de cada una de las unidades y que brinde la información adecuada para tomar decisiones para el bienestar del negocio.

Quienes eligen tener a Maxtracker como aliado en su empresa de logística y transporte saben que cuentan con un servicio que les provee soluciones para diversas problemáticas que ponen en jaque su operatoria.

 

Somos la plataforma más eficiente del mercado porque contamos con numerosos diferenciales:

  • Trabajamos con diversos tipos de aplicaciones y vehículos, tales como camionetas, camiones, maquinarias, utilitarios y automóviles.
  • Nos integramos con diferentes sistemas de gestión como SAP y Oracle, entre otros.
  • Protegemos nuestra información a través de Amazon Web Services.
  • Brindamos a nuestros clientes un kit de autoinstalación que no invalida la garantía del sistema. De esta forma, logramos un funcionamiento similar al de la “caja negra” de un avión.
  • Analizamos en tiempo real la conducta de las unidades y entregamos reportes adaptados a cada rubro y sector que permiten tomar decisiones con el objetivo de impulsar el negocio y hacerlo más eficiente.
  • Somos expertos en gestión de flotas y telemática.
  • Tenemos experiencia en analítica para mercados específicos como petróleo, minería y construcción.
  • Controlamos el comportamiento de los conductores a fin de detectar conductas imprudentes que derivan en pérdidas de recursos físicos, económicos y humanos.
  • Ayudamos a reducir los costos operativos a través de un control minucioso de los gastos y las necesidades de inversión.

Gracias a Maxtracker, podés ver lo que sucede con cada unidad de tu flota 24/7 los 365 días del año. Contar con esta información es vital para poder tomar decisiones en pos del crecimiento y bienestar de tu empresa de logística y distribución.

 

Con Maxtracker el control es tuyo. ¿Qué esperás para reducir los gastos, aumentar los lucros y mejorar tu operatoria?

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracker