La excelencia de nuestro servicio y la calidad de nuestro equipamiento están reconocidas por la certificación Cesvi. Te contamos de qué se trata.
Nuestro trabajo comenzó hace mucho tiempo. Hace más de 18 años que nos dedicamos a la seguridad y el control para flotas de transporte. Somos una de las empresas de rastreo vehicular y comportamiento de manejo de mayor crecimiento en el mercado argentino y latinoamericano y, además, contamos con certificación Cesvi.
Se trata de una auditoría que se realiza a las empresas que proveen servicios AVL (Localización Automática de Vehículos) con el objetivo de evaluar los niveles de seguridad y de calidad que otorgan a sus clientes.
La certificación es una herramienta que les permite a los diferentes usuarios de estas prestaciones, tales como compañías de seguro, empresas de logística y particulares, saber que la firma con la que trabajan cuenta con los parámetros de servicio adecuados.
La obtención de este certificado valida nuestra experiencia y pone de manifiesto que Maxtracker cuenta con altos estándares de seguridad, así también con el equipamiento necesario para proveer un servicio de excelencia.
Gracias a la calidad de nuestras prestaciones, trabajamos con todas las empresas gerenciadoras de riesgo y cada vez son más los dadores de carga de diferentes partes del país que eligen aliarse con nosotros para llevar a cabo su operativa cotidiana.
Nuestra plataforma
- Abarca todo tipo de vehículos
- Se integra con otros sistemas de gestión de flota
- Permite monitorear la conducta de manejo de los choferes a fin de detectar situaciones peligrosas e irregulares
- Brinda la ubicación en tiempo real de cada una de las unidades
- Confecciona reportes de actividad que permiten evaluar el desempeño de la flota
- Ayuda a realizar un exhaustivo control de gastos que posibilita reducir los costos operativos
Nuestra experiencia y conocimientos están avalados por la certificación Cesvi. Por eso cada vez son más las empresas que eligen a Maxtracker como un aliado estratégico para su desarrollo.