Maxtracker, una empresa con certificación Cesvi

La excelencia de nuestro servicio y la calidad de nuestro equipamiento están reconocidas por la certificación Cesvi. Te contamos de qué se trata.


Nuestro trabajo comenzó hace mucho tiempo. Hace más de 18 años que nos dedicamos a la seguridad y el control para flotas de transporte. Somos una de las empresas de rastreo vehicular y comportamiento de manejo de mayor crecimiento en el mercado argentino y latinoamericano y, además, contamos con certificación Cesvi.


Se trata de una auditoría que se realiza a las empresas que proveen servicios AVL (Localización Automática de Vehículos) con el objetivo de evaluar los niveles de seguridad y de calidad que otorgan a sus clientes.


La certificación es una herramienta que les permite a los diferentes usuarios de estas prestaciones, tales como compañías de seguro, empresas de logística y particulares, saber que la firma con la que trabajan cuenta con los parámetros de servicio adecuados.


La obtención de este certificado valida nuestra experiencia y pone de manifiesto que Maxtracker cuenta con altos estándares de seguridad, así también con el equipamiento necesario para proveer un servicio de excelencia.


Gracias a la calidad de nuestras prestaciones, trabajamos con todas las empresas gerenciadoras de riesgo y cada vez son más los dadores de carga de diferentes partes del país que eligen aliarse con nosotros para llevar a cabo su operativa cotidiana.

 

Nuestra plataforma

  • Abarca todo tipo de vehículos
  • Se integra con otros sistemas de gestión de flota
  • Permite monitorear la conducta de manejo de los choferes a fin de detectar situaciones peligrosas e irregulares
  • Brinda la ubicación en tiempo real de cada una de las unidades
  • Confecciona reportes de actividad que permiten evaluar el desempeño de la flota
  • Ayuda a realizar un exhaustivo control de gastos que posibilita reducir los costos operativos

 

Nuestra experiencia y conocimientos están avalados por la certificación Cesvi. Por eso cada vez son más las empresas que eligen a Maxtracker como un aliado estratégico para su desarrollo.


Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracker