¿Querés tener el control sobre lo que pasa con cada una de las unidades de tu flota una vez que inician su ruta logística o de transporte? El monitoreo de viajes es la solución.
Controlar el itinerario y el desempeño de los vehículos de tu flota cuando salen a ruta es fundamental para optimizar su rendimiento, mejorar los procesos de entrega y distribución y aumentar la rentabilidad de tu compañía.
El rastreo satelital es la mejor herramienta para monitorear cada una de las unidades con el objetivo de obtener datos precisos sobre los activos y tomar las decisiones adecuadas para garantizar la operatoria.
Las plataformas de rastreo por satélite permiten:
Localizar en tiempo real los activos
Al conocer la posición exacta de cada vehículo, podrás saber si el conductor está respetando la ruta pactada, si modificó el itinerario o si se registra una demora excesiva en alguna de las paradas.
Analizar la eficiencia de los recorridos
En ocasiones, la ruta elegida para la logística no es la más eficiente. Las plataformas de monitoreo satelital recogen los datos de los itinerarios y brindan la posibilidad de hacer ajustes o modificaciones para optimizar la operatoria.
Detectar robos y secuestros
Si existe un cambio de ruta porque el vehículo ha sido secuestrado o parte de la carga fue robada, las plataformas de rastreo satelital alertarán de inmediato a la central, desde donde se podrán tomar las medidas necesarias para avisar a las autoridades.
Maxtracker es una plataforma de monitoreo integral, que ofrece análisis en tiempo real, reportes a medida e integración con otros sistemas de gestión de flota. Es un sistema rápido, eficiente y sencillo de utilizar.