El control de tu flota, en tus manos

El control de tu flota, en tus manos

Ofrecemos el servicio de rastreo satelital de vehículos por GPS para flotas de cualquier empresa que tenga uno o más vehículos. Con nuestro sistema, ayudamos a tener estos recursos bajo control.


La seguridad de la flota de las empresas es fundamental  para ahorrar en los costos operativos de los vehículos de manera directa (combustible) y de manera indirecta (horas no trabajadas, deterioro de los vehículos, problemas legales, accidentes).

En Maxtracker contamos con la tecnología GPS para las corporaciones que utilizan vehículos para carga y transporte, permitiendo que operen con mayor eficiencia y seguridad. Funciona brindando información en tiempo real de cada vehículo en rutas, calles y autopistas.

Está comprobado que las industrias que optan por implementar la tecnología GPS obtienen varias ventajas a nivel de eficiencia de trayectos, seguridad, ahorro de tiempo y recursos, prevención de accidentes,etc.


Beneficios de utilizar GPS en tu flota de vehículos 

Si estás pensando en implementar GPS en la flota vehicular de tu empresa, vas por el buen camino para garantizar su seguridad. Estas son tan solo algunas ventajas que podrás obtener gracias a esta implementación:


  • Obtener información en tiempo real.
  • Contar con información remota respecto a los kilómetros recorridos por cada vehículo, como su ubicación real y cualquier desvío que el conductor realice. 
  • Determinar el tiempo restante para llegar a destino o realizar entregas.
  • Determinar las rutas más eficientes.
  • Mejorar la planificación logística.
  • Prevenir el robo de combustible controlando el combustible restante en cada tanque y las variaciones en cuanto a litros, posibilitando detectar anomalías.
  • Monitorear la temperatura de los vehículos para su óptimo funcionamiento .

Contactanos para asesorarte e implementar el GPS para tu flota. Contarás con una herramienta efectiva de trabajo, versátil y potente que es capaz de brindar información de utilidad en distintos aspectos logísticos. ¡No pospongas la seguridad de tus vehículos!


Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracker