Controlá la flota de vehículos de tu municipio

Controlá la flota de vehículos de tu municipio

Los vehículos institucionales de un municipio deben permanecer en la mira más que cualquier otra corporación porque se trata de recursos públicos.

 

Mantener la flota de vehículos de tu municipio controlada es posible y extremadamente necesario. Se debe dimensionar la importancia de los capitales que transportan estas flotas, ya sean bienes materiales o recursos humanos, como funcionarios públicos.

Hace décadas que en Maxtracker brindamos seguridad y control para flotas de transporte. Ofrecemos el servicio de rastreo satelital de vehículos por GPS para flotas,  sistema que le sirve a cualquier municipio u organismo público que tenga uno o más vehículos.

El sistema ayuda a controlar lo que sucede con la flota al salir a la calle o ruta, y eso redunda en un ahorro en los costos operativos de los vehículos de manera directa (como, por ejemplo, con el combustible) y de manera indirecta (como horas no trabajadas, deterioro de los vehículos, problemas legales, accidentes, etc.).


¿Por qué Maxtracker ?

 Nuestra empresa tiene gran experiencia y sostiene los siguientes diferenciales:

  •  Especialización y trayectoria en grandes flotas.
  • Reporte de conducta de manejo y actividad que registran el el uso de la flota fuera de horas, uso particular y trabajos paralelos, algo fundamental en las flotas municipales, sobre todo si se encuentran ploteadas.
  • Desarrollo de aplicación propio, no utilizamos software enlatado.
  • Instalación que no afecta la garantía del vehículo.
  • Posibilidad de integrarse con sistemas de gestión ERP como SAP o Softland.
  • Monitoreo de maquinaria pesada y vial.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracker