Las tecnologías modernas pueden ayudar a los dueños de flotas a mejorar la eficiencia de sus vehículos al tiempo que reducen los costos de operación.
Los sensores y el diagnóstico remoto pueden ayudar a los propietarios de flotas a saber cuándo hacer los cambios de aceite y otros mantenimientos, lo que reduce costos imprevistos.
Los sistemas de navegación por GPS también ayudan a los propietarios de flotas a encontrar la ruta más eficiente para realizar sus entregas y recoger mercancías sin perder tiempo ni combustible.
A continuación te contamos cómo funcionan estas herramientas y de qué manera podrías utilizarlas en favor de tu negocio.
Beneficios de las nuevas tecnologías para tu flota
El monitoreo por GPS determina la ubicación de los vehículos en tiempo real, a través de sistemas de geolocalización. Estos sistemas de rastreo satelital vehicular tienen la última tecnología desarrollada dentro del mercado.
No solo eso, sino que con esta herramienta también se puede realizar el monitoreo de flotas o rastreo satelital para camiones y detectar si un vehículo fue robado o se encuentra en un sitio que no es la ruta por la que debería estar circulando.
Por otro lado, el equipamiento de última tecnología de Maxtracker permite identificar al chofer que esté manejando un vehículo en particular y saber en qué posiciones estuvo el vehículo guardando el histórico de dicha información para futuras consultas o reportes.
Contratá los servicios de Maxtracker para mantener tu flota controlada y 100% segura.