Conocé las soluciones que te ofrece Maxtracker para tu flota

Maxtracker te ofrece un sistema integral de telemática para flotas. Con nosotros podes llevar el mantenimiento online de tu flota de equipos o vehículos.

Conocé el diferencial de Maxtracker

De manera online podés llevar el registro y mantenimiento de tu flota de vehículos o equipos, tanto por horas, como por kilómetros.  No necesitas planillas ni papelerío, ya que la gestión de los documentos, tanto de los recursos humanos como materiales, te llegan por mail desde un tablero de control Maxtracker.

Beneficios de asociar tu flota con Maxtracker

  • Trabajamos con todos los tipos de vehículos y aplicaciones (camiones, camionetas, maquinaria, autos) y nos integramos con sistemas de gestión. Además, protegemos los datos con Amazon Web Services.
  • Podés comparar las cargas de combustible  de tu flota pesada con lo que los motores dicen que consumieron.
  • Te damos un kit de autoinstalación que no invalida la garantía.
  • Somos expertos en telemática y gestión de flotas y tenemos experiencia en analítica. Trabajamos para mercados específicos como: petróleo, minería y construcción.
  • Analizamos en tiempo real el comportamiento de los vehículos y te entregamos reportes, para que puedas analizar el desempeño del sistema.

Áreas de trabajo en Maxtracker

Gestión de la flota: para estar siempre al día con el mantenimiento de tu flota vehícular. Sin inspecciones, ni planillas mensuales. Con nuestro sistema, gestionás la documentación, haciendo seguimiento de los errores del motor, controlando parámetros de consumo, etc.

Reporte de conducta de manejo: controlar el comportamiento del manejo de choferes es un gran beneficio que podría ahorrarte problemas a futuro, y también dinero. Maxtracker controla faltas, exceso de velocidad, manejo brusco, uso del cinturón de seguridad, y otras normas que podrían afectar su incumplimiento.

Reportes de actividad: un gran beneficio que te aporta Maxtracker son las oportunidades de ahorro. Por ejemplo, el uso de la flota fuera de hora, uso particular, trabajos paralelos, y todo lo que perjudique al correcto funcionamiento de la empresa.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracker.