Maxtracker: herramientas para análisis y control de flotas

Con Maxtracker no sólo ganás en telemáticas para flotas. No sólo es una impecable herramienta para análisis y control de la flota de tu empresa, sino que, además, enseña a tus conductores los beneficios de la conducción eficiente.

La conducción eficiente salva vidas, ahorra dinero y cuida el medioambiente. De cualquier manera, conducir de forma respetuosa con el medio ambiente también es bueno para tu empresa.

De este modo, el sistema de Maxtracker encuentra la ruta más eficiente para tus trayectos, recalcula la ruta para evitar el tráfico inesperado, monitoriza el rendimiento de tus conductores para animarlos a ser más eficientes y hasta convierte a tu empresa en abanderada del medio ambiente.

Maxtracker: conducir de forma inteligente

No es ningún secreto que un estilo de conducción eficiente ahorra dinero, además de evitar los acciones. ¿Pero realmente sabés lo que ocurre cuando tus conductores se ponen al volante? Por ello, con el sistema de Maxtracker podés transformar su estilo de conducción con alertas de seguridad, puntuación por rendimiento y mucho más.

Los conductores reciben alertas en tiempo real sobre cómo corregir sus hábitos ineficientes. Asimismo, el rendimiento de cada conductor es registrado y mostrado en una tabla Identifica oportunidades para incentivar a tus conductores o darles formación.

Conocé y mejorá el estilo de conducción de tus conductores

Nuestro sistema de localización de vehículos y monitorización de estilos de conducción siempre está observando y escuchando. Además, a diferencia de otros sistemas de gestión de flotas, nuestro algoritmo patentado analiza maniobras bruscas  y eventos de conducción en cuatro categorías: aceleración, frenazos, trazado de curvas y uso de las marchas. Si notás que algo no es correcto, nuestro sistema envía alertas en tiempo real a los conductores para que corrijan sus malos hábitos de conducción. Todo eso, y mucho más, se obtiene con el sistema de control de flotas de Maxtracker.