Maxtracker: estás comprando soluciones

Maxtracker te permite, entre innumerables beneficios, llevar el mantenimiento online de tu flota de equipos o vehículos por horas o kilómetros, sin inspecciones ni planillas.

Asimismo, por medio de la información que brindan los reportes de Maxtracker, es posible reducir rápida y efectivamente el consumo de combustible controlando los tiempos de ralentí, los excesos de velocidad y el uso indebido de las unidades que componen una flota de vehículos o equipos. Y hay más…

Maxtracker y sus beneficios, paso a paso:

✔ Gestionar el control de la documentación de tus recursos materiales o humanos es muy simple con las alertas por email y el tablero de control de Maxtracker.

✔Comparar las cargas de combustible de tu flota pesada con lo que los motores dicen que consumieron sin margen para desvíos.

✔Dentro de diferentes industrias, te ayudamos a reducir drásticamente el índice de accidentes con los vehículos de trabajo.

✔La mala conducta de manejo o el uso incorrecto e incumplimiento de normas pueden ser detectados y corregidos bajo un firme control de choferes.

✔Instalación rápida. Se vende o se entrega en comodato un equipo de GPS con accesorios (lector de identificación del chofer, conector CANBUS para el motor, corte de motor, etc.) según la venta.

✔Se cobra un abono mensual. Este esquema es similar al de un servicio de internet o televisión por cable. Además, esta instalación no afecta la garantía del vehículo.

✔Esta gestión de mantenimiento y rastreo de flota da como posibilidad de integrarse con sistemas de gestión ERP como SAP o Softland, monitoreo de maquinaria pesada y vial.

✔Si el vehículo o maquinaria está en zona sin cobertura, el equipo de GPS guarda hasta un mes de posiciones y luego puede descargarlas cuando finalmente la tenga.

✔Te permite tener un reporte de conducta de manejo que usan las petroleras, mineras, constructoras y empresas medianas a grandes con desarrollo de aplicación propias.