Con Maxtracker tu flota está bajo control

Maxtracker se dedica a la gestión de flota, para que tus vehículos y tus productos estén bajo control. Dentro de un sistema de tracking o seguimiento, esta empresa apunta a un servicio de telemática para flotas. Por lo que permite ver online la actividad de los vehículos de trabajo.

En definitiva, este sistema ofrece un gran nivel de control sobre tus medios de transporte reduciendo tiempos de trabajo y costos operativos. Por lo tanto, eso redunda en un ahorro en los costos de los vehículos de manera directa (por ejemplo, combustible) y de manera indirecta (horas no trabajadas, deterioro de los vehículos, problemas legales, accidentes, entre otros).

Telemática para flotas

El servicio de Maxtracker se basa en un rastreo satelital de tus vehículos por GPS para tener tu flota bajo control. Por lo general, esta empresa se especializa en el rubro petrolero y la construcción. Aunque también le sirve a cualquier empresa que tenga uno o más vehículos y necesite o quiera una gestión de flota.

Estos pueden ser camionetas en empresas petroleras, maquinarias y camionetas en constructoras. A su vez, maquinarias y camionetas en mineras, maquinarias en empresas de alquiler, vehículos en empresas de servicios (ejemplo: Cablevisión, AYSA, entre tantos otros).

Asimismo, dentro de la empresa los clientes pueden ser responsables de seguridad e higiene, quienes necesitan asegurarse de que se cumplen las normas de tránsito y no anden rápido. Responsables de Seguridad Patrimonial, quienes necesitan validar que los vehículos son utilizados en horarios y lugares permitidos. También responsables de operaciones: para usar el sistema y así controlar los trabajos. Responsable de mantenimiento, para generar avisos y registrar los mantenimientos de los vehículos y máquinas. Por último, para responsables de control documental: riguroso registro de que los choferes y vehículos estén habilitados para trabajar y permitir registrar vencimientos y guardar la documentación, entre tantas otras alternativas.