Maxtracker: profesionales en la logística terrestre

Maxtracker, en este nuevo blog, te presenta algunos puntos clave para que tengas en cuenta la gestión de flotas.

En definitiva, Maxtracker es experta en telemática. Con un sistema propio, cuenta con experiencia en analítica para mercados específicos.

Maxtracker y su productividad

Uno de los activos más importantes de su empresa como parte de la industria logística, es la calidad y productividad de sus conductores y maquinarias. Ya contando con los vehículos más competitivos del mercado, una gestora logística tiene los métodos adecuados de selección de drivers y dispatchers adecuados para cada tarea.

Conocimiento de Protocolos internacionales de seguridad

Actualmente existen diversos protocolos para disminuir los casos de siniestros en la jornada laboral. Maxtracker los conoce, domina y capacita al personal con estas medidas para que la seguridad sea el fin último del día a día.

Maxtracker: tecnología vanguardista

Las mejores compañías de gestión de logística, como la que ofrece Maxtracker, cuentan con sofisticados sistemas de control de flotas para monitorear la locación y rendimiento de sus vehículos, controlando los costos de cada recorrido mientras generan ganancias en la productividad de sus operaciones.

Conocimiento del territorio

Como último aspecto pero no menos importante, las empresas de gestión logística ya establecidas conocen el territorio que recorren. Asimismo  las carreteras que comunican al país, por las cuales viajan decenas de miles de camiones diarios. Conocerlas permite planificación, resolución de problemas y mejor desempeño de la jornada. Es, aunque poco se pueda considerar, el plus más importante que tienen estas gestoras a la hora de la ejecución cotidiana y la gestión de sus camiones.

Maxtracker le ofrece eficiencia a la hora de los procesos, mitigación de riesgos y costos para lograr una mayor rentabilidad, contando con un equipo de alto rendimiento para convertir su inversión en un gran negocio.