Maxtracker, una solución para todo tipo de industrias

Maxtracker es una gran solución para reducir los accidentes con los vehículos de trabajo en varias industrias. Construcción, energía, servicios, hidrocarburos y muchas más.

La mala conducta de manejo, el uso incorrecto y el incumplimiento de las normas de tránsito pueden ser detectados y corregidos, bajo un firme control de choferes.

Maxtracker ofrece un sistema integral de telemática para flotas. Con nuestro sistema podrás llevar online el mantenimiento de tu flota de equipos, y esto aplica a cualquier industria.

De manera online, podrás llevar el registro de tu flota de vehículos, por horas o kilómetros. Trabajamos con todo tipo de vehículos y aplicaciones, según la industria que sea. Y nos integramos con sistema de gestión. Analizamos el comportamiento de los vehículos en tiempo real y te entregamos reportes, para analizar el desempeño real.

Beneficios para tu industria

Somos expertos en mercados específicos, como petróleo, minera y construcción, entre otras. Un gran beneficio que aporta Maxtracker son las oportunidades de ahorro. Por ejemplo, el uso de la flota fuera de hora, el uso particular que se le da a la flota, la utilización para trabajos paralelos, y todo lo que perjudique a la empresa. Maxtracker es un aliado más.

Otro de los grandes beneficios es la reducción de los accidentes con los vehículos. Al estar gestionados y monitorizados con Maxtracker, se pueden prevenir accidentes por mal uso, mal desempeño de los choferes, desperfecto del vehículo, etc.

Maxtracker se desempeña hace más de 18 años brindando seguridad y control para flotas de transporte. Somos una de las empresas de conductas de manejo y rastreo vehicular de más crecimiento en el mercado latinoamericano. Tu industria merece estar protegida y monitoreada para obtener los mejores resultados. Si tenés dudas, no dejes de consultarnos.

 

 Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maxtracker.