Uso de los sistemas de AVL para la gerencia de Mantenimiento

El uso de los sistemas de AVL para la gerencia de Mantenimiento te permite detectar potenciales problemas. Esto ocurre al emitirse un boletín de cada chofer y uno de la flota. Por ello, permite controlar la distancia y tiempo activo de los vehículos para alertar los servicios técnicos y registra los servicios técnicos.

Para la gestión de la flota, el uso de los sistemas AVL provee un módulo de control documental, permitiendo administrar documentación requerida y vencimientos. También está el módulo de mantenimientos, que permite cargar el plan de mantenimiento de cada vehículo o maquinaria. Todo esto, ya sea por horas o por kilómetros. Asimismo, el sistema generará las alertas y mostrará el estado de cada mantenimiento.

Este puede integrarse con el sistema de gestión del cliente. Por ejemplo, SAP, Oracle ERP, Softland, Finnegans, por medio del webservices permitiendo pasarle al ERP datos (distancias recorridas, horas manejadas, alertas de mantenimiento entre otros). Esto significa que se sincroniza con sistemas de gestión (como por ejemplo SAP) para mantener los datos actualizados.

Uso de los sistemas AVL: Maxtracker te permite llevar el mantenimiento online

El uso de los sistemas AVL para tu flota de equipos o vehículos por horas o kilómetros, te brinda el mantenimiento online sin inspecciones ni planillas. Uno de los mejores reportes posibles. Te permite obtener datos en tiempo real de la actividad de tu flota. Y, además, los transforma en información útil a la cual podés acceder por medio de diversos reportes elaborados en base a la experiencia de muchos años de trabajo atendiendo a las necesidades nuestros clientes.

Por lo tanto, gestionar el control de la documentación de tus recursos materiales o humanos es muy simple con las alertas por email y el tablero de control de Maxtracker. Además, podés comparar las cargas de combustible de tu flota pesada con lo que los motores dicen que consumieron sin margen para desvíos.

En los vehículos pesados y máquinas viales, Maxtracker te brinda un detalle de RPM, presión de aceite, temperatura del motor, voltaje de batería y consumo de combustible en línea, gracias a una diálogo directo desde el vehículo hacia los servidores en Internet.

Esta tecnología provee más y mejores datos y el departamento de investigación y desarrollo de Maxtracker trabaja constantemente en la aplicación de nuevas herramientas.